top of page
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Apple Watch 2 en junio: ¿40% más delgado?

  • AITOR
  • 12 abr 2016
  • 2 Min. de lectura

Cuando fue presentado el iPad Pro de 9,7 pulgadas de pantalla y el iPhone SE (Special Edition), Mucha gente esperaba que se uniera a ellos el wearable de la compañía, el Apple Watch 2. Aunque no tuvimos la suerte de ver una segunda versión del reloj que aplasta en ventas a la competencia, sí que se presentaron nuevas correas de nailon trenzadas de diversos colores que, junto a las bandas deportivas, son las opciones más económicas, llegando a costar 59 euros. Ahora, después de unas semanas, todo apunta a que veremos nuevo hardware en la WWDC16.


Esta nueva tanda de rumores viene de Brian White, un analista de Wall Street que predice una renovación del Apple Watch para dentro de dos o tres meses.

El nuevo dispositivo sería mucho más fino que el actual, en concreto, un 20-40% más que la primera versión. La presentación tendría lugar en la WorldWide Developers Conference. Las fechas que baraja White van desde el 13 al 17 de junio, dependiendo de la disponibilidad del centro de convenciones de San Francisco Moscone West.


Si todo sale según lo previsto por el analista, podríamos sacar una conclusión, y esa es que nos esperan renovaciones del Apple Watch todos los años. Sin embargo, el mercado de los smartwatches todavía no es tan competitivo como para tener que lanzar nuevos modelos como en el caso de los teléfonos móviles inteligentes y tablets, por lo que los usuarios podrían no ver necesario cambiar su actual Apple Watch por un Apple Watch 2.


Apple Watch 2: ¿A la venta a finales de 2016?


Aunque hay que coger con pinzas lo que nos dice White, no es el único que ha sacado la bola de cristal y ha visto el futuro del Apple Watch 2. A finales de 2015 y principios del presente año 2016, se rumoreaba con que Quanta Computer, un proveedor taiwanés, estaba involucrado en el desarrollo del wearable. Otro analista, en este caso Timothy Arcuri, predijo en septiembre del pasado año que se lanzaría un nuevo Apple Watch notablemente más fino a mediado o finales de 2016.


Son muchos los que parecen tenerlo claro. En un mundo que está en constante cambio tenemos asumido que las compañías, en su afán por ganar dinero, lancen revisiones de productos ya a la venta con unas cuantas mejoras y venderlo como si fuera lo mejor del mundo, cuando la anterior versión ya fue lo mejor de este planeta. Y vosotros, ¿Sois los propietarios de un Apple Watch? ¿Lo cambiarías por un Apple Watch 2 si saliese este año? ¿Tenéis otro wearable pensando en jubilarlo por uno de Apple? ¿Pensáis que tendría buenas ventas en un mercado en el que los relojes inteligentes todavía no son una necesidad? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Comentarios


Suscríbete para Obtener Actualizaciones

¡Felicitaciones! Estás suscrito

bottom of page