top of page
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Qué hacer con tu iPhone jubilado

  • AITOR
  • 26 feb 2016
  • 2 Min. de lectura

Muchos nos hemos preguntado qué hacer con nuestros dispositivos antiguos cuando ya no los usamos. Aquí van unas ideas para vuestro iPhone. Estrenar un nuevo iPhone siempre es una sensación maravillosa; tener un dispositivo nuevo entre las manos, investigar qué nuevas funciones tiene. Sin embargo, este hecho siempre va acompañado de la eterna pregunta: ¿y ahora qué hago con mi dispositivo antiguo? Dejando a un lado el hecho de poder venderlo o tenerlo de reserva por si tu dispositivo actual se estropea, os voy a contar varias maneras de darle una nueva función a vuestro iPhone.

 

USAR VUESTRO IPHONE ANTIGUO COMO IPOD

Esta es una de las soluciones más recurrentes. Ahora vuestro iPhone podrá ser como un iPod, sólo para almacenar y reproducir música. El hecho de que sólo utilicéis esta función de vuestro dispositivo os permitirá borrar todo lo demás. De esta forma, aprovecharéis casi la totalidad de la capacidad de vuestro iPhone para almacenar música; imaginad la cantidad de canciones que podréis incluir en vuestra biblioteca musical. Veamos cómo se hace. Lo único que haremos será restaurar nuestro iPhone antiguo; podréis hacerlo conectándolo a iTunes o desde el propio iPhone siguiendo la ruta:

Ajustes → General → Restablecer → Borrar contenidos y ajustes.

De este modo, podréis comenzar a sincronizar música desde iTunes a vuestro dispositivo.



USAR VUESTRO IPHONE ANTIGUO COMO CÁMARA DE VIGILANCIA


¿Quién no se ha encontrado en esas situaciones en las que deseas guardar un documento importante y o no encuentras tu pendrive o tu iPhone no tiene más espacio de almacenamiento? Para ello os puede servir de ayuda configurar vuestro antiguo iPhone como un dispositivo de memoria. Veamos cómo se hace. Al igual que en el apartado anterior, tan sólo necesitaréis una aplicación de las muchas que hay en la App Store; en este caso he elegido una de las más conocida, USB Disk. Esta aplicación destaca por su gran compatibilidad con tipos de archivos como PDF, Microsoft Office, libros electrónicos, imágenes… Además también posee compatibilidad con el Apple Watch, lo que me parece muy útil para acceder de manera rápida a los archivos.

Una vez instalada en vuestro iPhone, tan sólo tendréis que conectar el mismo a iTunes. Una vez allí, sólo tendréis que ir al apartado de aplicaciones y seleccionar USB Disk. De esta manera podréis comenzar a guardar archivos en vuestro iPhone de manera rápida y segura.

Comments


Suscríbete para Obtener Actualizaciones

¡Felicitaciones! Estás suscrito

bottom of page