APPLE: LO MEJOR DEL APPLE WATCH
- AITOR
- 27 jun 2015
- 2 Min. de lectura

Su diseño es indiscutiblemente exquisito. La calidad de fabricación es realmente buena, algo que se pone más de manifiesto a medida que subes de categoría dentro de la familia. El Watch Sport tiene una buena construcción y acabado con su caja de aluminio, aunque el nivel aumenta cuando pasamos al Apple Watch -protagonista de mis pruebas. Su esfera de acero inoxidable es brillante y muy atractiva, encajando a la perfección con todo tipo de correas (en este caso se trata de una pulsera metálica de eslabones). Espectacular.
La pantalla se ve increíblemente bien. Su tecnología Retina ayuda a que todo resulte muy nítido y con colores muy vivos. Junto a ello, encuentro también que su sensibilidad es muy buena. A pesar del tamaño y tener la sensación de que "no voy a darle bien", selecciono siempre sin problemas lo que quiero y de manera precisa.
La tecnología Force Touch también está presente en la esfera del reloj, con un rendimiento igual de bueno que en el trackpad de los portátiles. Parece casi mentira que esté tan bien integrada en algo tan pequeño.
Algunas primeras apps están muy bien resueltas. Es el caso por ejemplo de Instagram, que me permite una navegación completa tanto por mis fotos como la de mis feeds sin tener que coger el teléfono en ningún momento -salvo si quiere escribir un comentario, claro.
El sistema de bloqueo del reloj es inmediato. Basta que me lo quite de la muñeca para que imposibilite el acceso a cualquiera que intente rebuscar en el reloj -para ello requiere de la introducción de una contraseña.
La base de carga es manejable y se agarra bien a la parte trasera del reloj. Olvídate por tanto de conectores y adaptadores incómodos. Trae además un cable bastante largo, por lo que podrás adaptarlo bien en prácticamente cualquier ambiente.
Un detalle nostálgico: la caja donde viene el Apple Watch es de plástico brillante blanco y esquinas redondeadas, recordando muchísimo al diseño del mítico MacBook blanco.
La Corona Digital se mueve increíblemente suave. Es casi un vicio girarla. En serio.
留言